Blusas de Hombro Descubierto

La moda femenina actual combina a la perfección el pudor con el atrevimiento necesario para mostrar algunas partes del cuerpo. Por este motivo, se han hecho muy populares las blusas con hombro descubierto, las cuales ofrecen una buena opción de vestimenta. No solo lucen bien, sino que también son cómodas y funcionales.

Pero te mostramos a continuación una lista con los mejores modelos de blusas hombros descubiertos. Con estos modelos y con los precios que te ofrecemos de seguro querrás tener tu blusa.

Comprar blusas de un hombro descubierto

Las blusas con un hombro descubierto te da la oportunidad de disfrutar de una prenda casual y elegante a la vez. En las ocasiones en las que quieres mostrar pero no tanto, puedes usar una de estas blusas. Recuerda que los hombros son una parte atractiva de tu cuerpo, son ese punto donde comienza el camino a otras partes íntimas de tu anatomía. Por lo que estarás mostrando lo justo, atraerás miradas, pero sin ser vulgar.

Lo mejor de todo es que hay muchos modelos de estas blusas, las cuales cuentan con magas de un solo lado o solo una parte de las mangas. Por otra parte, estas blusas van bien con pantalón o con falda, así que son una pieza de complemento. Recuerda que si combinas los colores de manera correcta lucirás como toda una diosa.

Blusa un hombro descubierto blanca

Uno de los colores que quedan bien en una blusa de hombro descubierto es el blanco. Como ya debes saber, siempre debes tener en tu closet una blusa blanca, y si es una de estas, más elegante se verá. Las blusas blancas se pueden combinar con cualquier color, y al tener los hombros descubiertos, se logra una pizca de atrevimiento.

Por otro lado, cuando necesites usar una blusa con hombros descubiertos, puedes sentirte tranquila si es de color blanco. Este color queda bien con cualquier tono de piel, así que no te deslucirá.

Blusa de hombros descubiertos manga larga

La ironía perfecta se produce en las blusas hombros descubiertos con manga larga. Aunque contaras con la posibilidad de mostrar el hombro y cubrir el resto de tu brazo, lo cual es muy atractivo. Además, estas mangas están unidas a la parte del cuerpo por medio de unas pequeñas tiras. Así que estas serán, además de todo seguras, será una prenda elegante, atrevida y llamativa para todas las personas que te verán.

Blusas de Hombro Descubierto
5.00 (100%) 31 Votos
Deja un comentario