TOP VERDE MILITAR

Un top puede llegar a ser una pieza muy importante en cualquier guardarropa. No solo es cómoda, además, es funcional, por lo que podrás usarla en cualquier situación. Por otro lado, el color verde militar es un tono que puede combinar con muchas otras prendas. De manera que si estás buscando una prenda cómoda, funcional y que luzca bien, esa es el top de color verde militar.

Por eso, es que a continuación veamos cuales son algunas de las mejores opciones que tienes en nuestro catálogo.

Top lencero verde militar

Comencemos hablando del top lencero en color verde militar, el cual no es más que una de las prendas de la tendencia lencera. Estas prendas se caracterizan por hacer de uso público prendas que teníamos relegadas al ámbito íntimo. Claro, no te hablamos de que saldrás a la calle en ropa interior, pero si con esas prendas de seda y de encaje que tanta pasión pueden despertar.

Son muchas las prendas que se pueden usar en esta tendencia. Por ejemplo, puedes usar un top con encaje, o un top con transparencias. La verdad es que lucirá muy bien, y llamaras la atención de más de uno.

Top verde militar mujer

Un top es una prenda, que como su mismo nombre lo dice se encuentra en la parte de arriba. Por ejemplo, este puede ser usado como penda interior, cuando desea tapar la parte de tus pechos porque te da un poco de pena usar transparencias. También puede ser usada como una prenda deportiva, o como una penda casual. Lo ciertos es que tiene muchos usos.

Al combinar estos, con el hecho de que el verde militar es uno de los colores que más está contribuyendo a la moda, puedes obtener un gran resultado.

Crop top verde militar

Un crop top es una prenda que está a mitad de camino entre un top y una blusa, por lo que se encuentra muy de moda. El Crop top color verde militar combina perfectamente la sensualidad y la elegancia. Puedes mostrar un poco de tu abdomen pero sin abusar y caer en lo vulgar. Es por ello que desde jóvenes a mayores se encuentran usado esta nueva prenda.

Además, no importa qué tipo de figura tengas, ya que muchas opinan que deben ser totalmente esbeltas para usarlos. Lo cierto es que existen múltiples modelos, los cuales pueden adaptarse a las características de tu cuerpo. Así que no te desanimes y consigue tu propio crop top verde militar.

TOP VERDE MILITAR
5.00 (100%) 54 Votos
Deja un comentario